Pebisut® es un Tratamiento Sencillo
Pebisut® se aplica una vez al día. Gracias a sus propiedades antimicrobianas, y a su composición permite una fácil aplicación.
.
Publicidad dirigida a profesionales de la salud. | Reg. Sanitario No. 1853C2014SSA
Pebisut® se aplica una vez al día. Gracias a sus propiedades antimicrobianas, y a su composición permite una fácil aplicación.
.
Antes de realizar la aplicación de Pebisut® lave bien sus manos, posteriormente limpie perfectamente la herida para retirar secreciones, tejido muerto y/o cuerpos extraños si existieran. No es necesario eliminar los residuos de Pebisut® en caso de que exista una aplicación previa.
Lave perfectamente la herida con agua hervida o con suero.
Seque perfectamente la herida con una gasa limpia (no tiene que ser estéril).
Abra el frasco de Pebisut® e introduzca una espátula o abatelenguas hasta el fondo del frasco y remueva el contenido por 30 – 50 segundos aproximadamente hasta lograr una mezcla uniforme y líquida.
Sobre la lesión limpia y seca, aplicar directamente Pebisut® cubriendo generosamente toda la úlcera y los bordes.
Coloque en la herida una gasa (no tiene que ser estéril) con vaselina, crema u otro producto para mantener humectada la herida.
Cubra la herida con una venda o media de compresión en caso de úlceras venosas y sin presión alguna en casos de pie diabético o úlcera por presión, según sea el caso, de acuerdo al criterio del profesional de la salud.
Siempre cierre perfectamente el frasco de Pebisut®.